Iniciar Sesión Ayuda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Si tienes alguna duda, puedes consultar nuesta Política de Privacidad de Datos y Normativa de uso del site.
Política de cookies +

 

 

Inés Romero

Inés, o Anandi Prem, como fui bautizada hace 10 años es psicóloga y organizadora de la formación de profesores del instituto de yoga en Tarifa (Cádiz).
Diplomada por el instituto de estudios del yoga hace 10 años lleva practicando esta disciplina hace ya 15.
Ha pasado por distintas disciplinas y formas de interpretar esta filosofía de vida que es el yoga, pasando por el ashtanga, iyengar, anusara, etc...y quedándose en su práctica y la de sus alumnos con lo que más le ha gustado de cada una de ellas.

En su práctica más frecuente podemos encontrar una secuencia de ásanas en movimientos encadenados que comienzan y terminan al ritmo de las inhalaciones o exhalaciones (Vinyasa Flow), la intensidad de ellas estarán regidas por las limitaciones de los alumnos a los que estén dirigidas esas prácticas, pudiéndolas adaptar a cualquier tipo de público , desde alumnos con limitaciones físicas hasta deportistas de alto rendimiento... “para toda persona que lo necesite existe una práctica adecuada a ella”..

Todo ello sin restarle importancia a la meditación, el pranayama y el canto de mantras, a lo que siempre se le dedica tiempo en todas las prácticas.

La podemos encontrar en los distintos congresos de yoga que organiza el instituto,  impartiendo uno de sus talleres.